Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 7 de junio de 2016

XY 92 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2015/10/xy-91-japones.html

El lunes 30 de mayo se emitio en Japon el capitulo XY 92 ¡Un destino nublado y un futuro brillante! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


  

Este es el tercer capitulo del "Arco de Ciudad Fluxus". La trama se centra en el grupo conociendo a la lider Olympia, quien con sus poderes psiquicos muestra el pasado y el futuro.


Opinion personal...
Subo el capitulo a bien. Si es cierto que el capitulo se siente corto y que toca varios temas a la vez (reloj solar, seguidores de Olympia, investigacion de Sycamore, futuro de Froakie...) sin profundizar en ninguno, pero la verdad es culpa de los dos capitulos anteriores no hacer una introduccion al reloj solar y no de este. En general cumple bien su proposito de hacer lucir a Olympia como alguien muy poderosa y fuera de este mundo. Un capitulo simple de introduccion de lider de gimnasio como los de antes de DP no es tan malo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: psicoonda, joya de luz, electrobola, pulso de agua, garra de sombra , attacktrueno, as aereo, refuerzo, vista al futuro.
- Vista al futuro conserva su nombre de la temporada 5.
-Podemos conocer las voces de Olympia y Malva, ninguna habia sido revelada anteriormente. La de Olympia, Anabel Mendez, suena poco intimidante al principio, pero con el tiempo se oye bien. La de Malva es algo joven y tranquila, aunque es entendible teniendo en cuenta que no ha vuelto a aparecer ni siquiera en Japon.
-Sycamore y Sophie conservan sus voces.
-La ultima frase de derrota de los Rocket de la temporada y la unica de esta tanda es "El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez".


Como curiosidad este capitulo se emitio 4 dias despues de que en Japon Ash Greninja fuera dominado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario