Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 29 de julio de 2016

OS 233 latino

El 30 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS233 ¡El regreso del Equipo Rocket! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en que el Equipo Rocket ha sido expulsado por tener tantas deudas con la organizacion, segun les explica una viejecita y su Delibird lleno de sorpresas.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto ver un capitulo desde el punto de vista del Equipo Rocket, que ademas nos enseño varias cosas de como trabaja la organizacion. Asi mismo tuvo un humor mas maduro de lo usual con todos esos terminos bancarios. Fue una buena introduccion a Delibird y fue interesante como lo mostraron como un Pokemon fuerte. Sin embargo debieron haber hecho a la ancianita mas carismatica y amigable.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:impactrueno, ataque de jediondez, ventisca, picotazos venenosos, contrataque, embestida.
-El lugar del lema fue un Touchdown, aunque este probablemente viene del doblaje ingles.
-Jessie continua con su voz de reemplazo, y la tendra hasta nueva orden.
-El titulo fue cambiado, aunque el original "Deudas y prohibiciones" no era tan malo.
-A pesar de ser un capitulo del Equipo Rocket no hubo tantas adaptaciones, lo cual nos dejo ver algunos de los terribles dialogos del doblaje ingles. Las mas notables fueron llamarle rukisflais a la viejita y decir Johny en vez de James en el lema.
-Giovanni conserva su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario