Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 11 de julio de 2016

OS219 latino

El 10 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS219 ¡El duelo perfecto! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el octavo capitulo del "Arco de las Islas Remolino" y el tercero y ultimo de la Copa Remolino. La trama se centra en Ash y Misty teniendo su batalla en la Copa Remolino, y en el resto de batallas de la competencia.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Cometio varios errores, como esa gran cantidad de 2HKNO o el raro papel de Psyduck en la batalla, pero se los perdono por mantener el sentimiento de la copa Remolino y la emocion, aunque Misty no llego a la final me gusto como derroto a Ash y tambien como se hizo amiga de su siguiente rival. En general las batallas estuvieron fluidas y memorables. El Equipo Rocket le quito tiempo a las batallas pero honestamente se veia venir.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: chorro de agua, burbujas, doble bofeton, cabezazo, martillazo, agarre, confusion, hiperrayo, escudo espejo, hidrobomba, cañon de picos, chispa electrica/chispas, rayo de confusion, recuperacion, impactrueno.
-Chispas tuvo dos nombres.
-Bayleef fue llamada como macho.
-James hizo una adaptacion mencionando que estar en la misma pose le daba artritis.
-El lugar del lema fue Guatabampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario