Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 14 de julio de 2016

OS222 latino

El 15 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS222 ¡El misterio es historia! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el onceavo capitulo del "Arco de las Islas Remolino" y el primero de la Isla Ogi y del "Arco de Lugia contra el Equipo Rocket". La trama se centra en el grupo junto a Ritchie conociendo a Lugia y a su hijo, los dos Pokemon misteriosos de las Islas Remolino, pero no son los unicos que los tienen en la mira.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto como regresaron e introducieron a tantos personajes buenos y malos por igual, dan una gran sensacion de que este arco va a ser especial, sobre todo volver a ver al Equipo Rocket como una organizacion. Las batallas tambien estuvieron buenas y dramaticas. La estructura del capitulo no me gusto del todo, pues terminamos viendo dos batallas contra el Equipo Rocket muy similares entre si, ademas que Lugia padre no hizo nada en ambas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: hojas navaja, lanzallamas, giro rapido, embestida, patada triple, latigo cepa, tormenta de arena, picotazos venenosos, lanzallamas, patada giratoria, pantalla de humo.
-Luka y Ritchie conservan sus voces. Cassidy y Butch tambien tienen sus voces usuales de Ishtar Saenz y Rafael Pacheco.
-Podemos conocer la voz del Profesor Namba, es Francisco Colmenero.
-Hubo efectos de voz mientras el grupo buceaba.
-Jessie hizo una adaptacion al decir que Cassidy tenia la nariz operada. Tambien cuando fue derrotada dijo "Te voy a acusar con mi mama" haciendo referencia a La Popis del Chavo.
--En este capitulo ocurre uno de los lemas mas curiosos en toda la historia, pues Jose Macias dice los dialogos de Jessie y Diana Perez hace los dialogos de James. Por lo tanto Jessie dice "Jesisisi". El lugar del lema, dicho por Diana, es Sacualpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario