Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 18 de julio de 2016

OS225 latino

El 20 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS225 ¡El regreso de Noctowl! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el catorceavo y ultimo capitulo del Arco de las Islas Remolino y no toma lugar en ninguna isla en especial. La trama se centra en el grupo regresando a Ciudad Olivine por avion aunque los problemas siempre estaran a la orden del dia.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Su trama estuvo creativa y bien desarrollada, me gusto como el Equipo Rocket en lugar de hacer lo usual pudieron estar en el lado bueno. Tambien siempre es bueno ver a Jigglypuff y su gag otra vez. De pronto hubo algunos momentos de drama algo forzados pero igual es un capitulo emocionante y memorable, la subtrama del Noctowl viejo tambien fue buena y nostalgica.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: latigo cepa, chorro de agua, impactrueno.
-Janina cambia de voz, de Lupita Leal a Patricia Acevedo, por motivos desconocidos.
-El titulo es diferente al de EEUU, el original era un juego de palabras con el dicho "tirando la toalla" y Noctowl.
-El Equipo Rocket hace sus adaptaciones usuales, cuando piden quedarse en el avion hacen un acento chino y mas tarde hacen una referencia a la pantera rosa, diciendo "Hay algo rosa alla afuera y no es la pantera". Tambien me parece que hicierobn una mencion a un actor mexicano.
-Brock tambien hizo una adaptacion diciendo "El Equipo Rocket tuvo su 20".

No hay comentarios:

Publicar un comentario