Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 22 de julio de 2016

OS228 latino

El 23 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS228 ¡Espeon no incluido! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primero de un especial de dos partes en Ciudad Ecruteak. La trama se centra en el grupo reencontandose con Sakura quien ha conseguido a un Espeon, pero no se encuentra totalmente feliz.


Opinion personal...
El capitulo estuvo regular. Me gusta la continuidad y me gustan las visitas a personajes conocidos, pero la verdad no hubo interes en desarrollar mas a los personajes, todo parece una excusa para mostrar lo genial que es Espeon. El drama interno de Sakura por empezar una aventura se menciono pero no se profundizo en nada y ademas la pelea con el Equipo Rocket fue muy larga. Me gusto el entusiasmo de Misty y su amistad con Sakura de todos modos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:cañon de picos, ataque rapido, recuperacion, supersonico, si se puede (forma graciosa de hojas navaja), ataque de estrellas, ataque envolvente, picotazos venenosos, rayo psiquico, impactrueno, embestida.
-Ataque veloz cambia a ataque de estrellas.
-Sakura, Satsuki, Tamao y Toume conservan sus voces, pero Sumomo cambia de Patricia Acevedo a Elena Ramirez. 
-La Pokedex vuelve a tener una voz grave.
-El Equipo Rocket hizo un acento japones en el lema, aunque es mas claro en Jessie que en James. El lugar del lema fue Juarez.
-El ER hizo sus adaptaciones usuales diciendo que Sakura no tenia para pagar la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario