Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 23 de julio de 2016

OS229 latino

El 24 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS229 ¡Las campanas de Ho-Oh! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo de un Especial de dos partes en Ciudad Ecruteak. La trama se centra en que el Equipo Rocket roba las campanas de la Torre de laton justo antes de la posible llegada de Suicune o Ho-Oh, causando un desbalance entre los Pokemon del area.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto como profundizo en las leyendas de Johto, incluso las bestias legendarias tuvieron la misma mitologia que en los juegos! No se siente para nada como un relleno, y tiene un buen desarrollo y un buen drama, aunque el final es algo predecible si prestan atencion. Tambien me gusto el papel de Eusine como alguien no completamente heroico. Es un capitulo emocionante que vale la pena.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: impactrueno, somnifero, rayo de confusion, lanzallamas, reflejo, latigo cepa, picotazos venenosos, anulacion, confusion.
-Morty cambia de voz, de Arturo Mercado Jr. a Rolando de la Fuente.
-Podemos conocer la voz de Eusine, es Gerardo Garcia, pero en cronicas seria Gabriel Basurto.
-Al inicio Eusine pronuncio Suicune tal como se escribe, pero despues se corrijio a Suikun.
-El Equipo Rocket hizo sus adaptaciones usuales, diciendo que las campamas eran coreanas y piratas.
-La Tin Tower fue llamada Torre de Laton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario