Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 30 de julio de 2016

XY127 Japones

El jueves 21 de julio se emitio en Japon el capitulo XY 127 ¡Batalla completa de semifinal!¡Ash vs Sawyery aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el tercer capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el tercero del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en Ash y Sawyer preparando su gran batalla seis contra seis en las semifinales de la liga.



Opinion personal...
El episodio estuvo mas o menos para variar. Fue mejor que el anterior en el sentido que ver a Alain "sweepeando" la liga con Charizard no es tan ofensivo como omitir 4 batallas importantes, pero igual falta algo que nos diga que esta liga vale la pena. La batalla se demoro mucho en empezar, y la espera no valio la pena de todo. Me gusto como Sawyer demostro todo lo que aprendio con todas las estrategias de sus Pokemon, pero no hubo tanta tension ni emocion como se esperaba, ni nada realmente sorprendente. Las cosas se pusieron mejor con los enfrentamientos de Pikachu, pero hasta ahora va algo generica la batalla.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Dicen que fue una batalla decente, con momentos notables como las batallas de Pikachu o el traje de Hawlucha. Pero tambien hay muchas quejas sobre los diferentes OHKNO que vimos y sobre la falta de sustituciones, dicen que varias partes de la batalla se sintieron predecibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario