Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 8 de agosto de 2016

OS 239 latino

El 2 de mayo de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS235 ¡Tan frio como Pryce! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primero de un especial de dos partes en Ciudad Cedro. La trama se centra en el grupo conociendo a Pryce y su frialdad con los Pokemon, lo cual termina llevando a Ash a tener una aventura con el.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Fue una historia conmovedora y con una gran leccion de que lo que creemos del pasado no siempre puede ser asi. Asi mismo me gusto la personalidad y el desarrollo de Pryce, y el contraste que hacia con su amiga. Sin embargo le falto algo para ser realmente emocionante, las aventuras fueron bastante simples y la batalla entre Ash y "el frio Pryce" pudo ser mas larga.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: aplanadora, rayo de hielo, aliento mañanero/pantalla de humo, chorro de agua, derribe, ataque furia, ventisca, embestida, lanzallamas, golpe de fuego, impactrueno, descanso.
-El narrador al inicio dice "viaje Johto" en lugar de "viaje por Johto".
-El lugar del lema fue Su Santuario, y en este capitulo aparentemente inicia la moda de decir una cancion, la elegida es "Te voy a atrapar en las redes de mi amor, mariposa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario