Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 15 de agosto de 2016

OS 244 latino

El 9 de mayo de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS244 ¡Tan claro como el cristal! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo de un especial de dos partes con Ashachu. La trama se centra en el grupo conociendo un lago magico donde los Pokemon tipo electrico pueden sanarse, pero el Equipo Rocket ataca.


Opinion personal...
El capitulo estuvo regular. Me gusto como los Pokemon electricos se unieron para luchar por su dios Zapdos, pero fuera de eso es un capitulo sin mucha emocion y sin nada especial. Hay tres peleas con el Equipo Rocket seguidas, y todas son igual de largas. Si iban a sobreexplotar su lado villano asi mejor hubieran usado a alguien que se sintiera mas fresco. El gran heroismo que mostro Ash tambien es de apreciar pero en general todo es una pelea glorificada con los Rocket.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:impactrueno, picotazos venenosos, ataque rapido, hojas filosas, latigo cepa.
-James le llamo hojas filosas a hojas navaja.
-Jessie tuvo un acento gringo mientras presentaba el absorbe electricidad, y Meowth tambien tuvo un acento de televentas mas adelante. Tambien canta la cancion "y tu que te creias".
-El lugar del lema fue Zacapaxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario