Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 17 de agosto de 2016

OS245 latino

El 12 de mayo de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS245 ¡El mismo baile y la vieja cancion! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en el grupo ayudando a una chica a presentar un show de canto con sus Igglybuff gemelos, aunque esto pone a Jigglypuff celoso y al Equipo Rocket tambien.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tal vez tenga muchos clichés de capitulos de relleno, pero en general estuvo entretenido y me gusto ese toque musical que tuvo con 3 canciones diferentes. Hubo un buen humor gracias a Jigglypuff. Claro que cosas como mas escenas de Jigglypuff haciendole bromas a los Igglybuff o de Togepi continuando su amistad con los gemelos lo hubieran hecho mejor y mas fresco, pero es un capitulo tierno y chistoso hecho con aprecio.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: hojas filosas, doble bofeton, contraataque, chorro de agua, embestida, cortina de humo, rasguño, latigo cepa, encanto, dulce beso, impactrueno.
-Hojas navaja fue mencionado como hojas filosas por James.
-La cancion Pika Pika Massaichu no fue interpretada por Maggie Vera (Brittany) sino por Claudia Bramnfsette. La cancion Equipo Rocket por siempre fue redoblada, ahora es interpretada por sus actores de voz normales. La cancion El paraiso de Brock fue interpretada por Gabriel Gama.
-El lugar del lema fue Jojutla.
-La frase de derrota de los Rocket fue "fuimos vencidos otra vez".
-El narrador hizo un tono somnoliento al final del capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario