Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 19 de agosto de 2016

XY 130 Japones

El jueves 11 de agosto se emitio en Japon el capitulo XY 130 ¡Las finales!¡Ash vs Alainy aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el quinto capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el quinto del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en el inicio de la batalla final en la Liga Kalos, donde Alain muestra muchas de sus armas secretas.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Aunque no llega al nivel de la segunda parte de Ash vs Sawyer tiene detalles interesantes. Pikachu tiene un gran papel y por ahora se siente una batalla muy equilibrada. Algunos enfrentamientos fueron bastante rapidos, y mas enfocados en atacar y defender que en estrategias me gusto como fluyo la batalla. Aunque le falta algo mas de drama al episodio de tension, Alain esta muy amigable y sigue sin desarrollarse mucho. La musica tambien fue algo sombria y aburrida.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que por ahora es una buena batalla con buenas estrategias. El hecho de que Pikachu haya vencido a dos Pokemon tiene una recepcion mixta, pero la batalla aerea si tiene una recepcion muy positiva, igual que el papel de Hawlucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario