Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 23 de agosto de 2016

XY 96 latino

El viernes 12 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 96 ¡Una Giga batalla con Mega resultados! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en el grupo conociendo una enfermera Joy que ha encontrado una megapiedra para trabajar con su Audino, aunque los dos tienen un conflicto por resolver.


Opinion personal...
El capitulo estuvo malo. El capitulo tiene muy pocas escenas y no llega a haber profundidad en nada, pues en lugar de repetir el sentimenalismo del capitulo de Garchomp, todo se resuelve en una pelea con el Equipo Rocket, la cual aunque es algo divertida no es memorable. No hay una conexion tangible y real entre la pelea entre Joy y Audino y entre las ganas de la primera por Megaevolucionar. Joy no tiene una personalidad real y Emilio solo existe para dar una explicacion simple. La idea de continuar la trama de la Megaevolucion con un personaje simple como Joy es genial pero el capitulo no trae ningun valor agregado.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: puño incremento, doble bofeton, derribo, impulso sanador, attacktrueno.
-Pulso sanador cambia a impulso sanador.
-La enfermera Joy conserva su voz.
-Emilio fue doblado por Emilio Treviño. Pero además de su nombre, lo mas curioso es que mediante efectos de audio pudieron recuperar su voz de niño, pues su voz maduró hace 2 años.
-Meowth usa su frase "ayjalejaleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario