Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 27 de agosto de 2016

XY 98 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com.co/2015/12/xy-97-japones.html

El lunes 22 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 98 ¡Sueña un poquito conmigo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en un Darkrai causandole pesadillas a Pikachu y a Meowth, lo cual causa que vean muchas cosas de forma diferente, entre ellas un Blandito que tiene cosas que decirles.


Opinion personal...
Subo el capitulo de malo a mas o menos. Tiene un concepto creativo, y mas o menos cumple con su proposito de desarrollar a Blandito mostrando las cosas desde su punto de vista, con Pikachu y Meowth como ayudantes. Pero vaya que comete errores, las multiples persecusiones de la flama gigante son aburridas y no tienen mucha tension, las evoluciones aparecen muy poco y no hay mucho humor, con la excepcion de la aparicion sorpresa de Pancham y Chespin.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: pulso de agua, lanzallamas, doble bofeton, misil aguja, pulso oscuro.
-El capitulo no tuvo el famoso "Hoy presentamos...." sino que se dijo el titulo directamente.
-El titulo cambio ligeramente.
-Podemos conocer la voz de telepatia de Blandito, es Jorge Ornelas. En cuanto a las voces de los Pokemon pues no pude reconocer a ninguna, aunque en general les quedaron bien, con la excepcion de Chespin quien hizo un tono bastante ronco.
-Meowth hizo algunas pocas adaptaciones, como decir "orale" y llamar a Blandito "baba verde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario