Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 30 de agosto de 2016

XY100 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2015/12/xy-99-japones.html

El miercoles 24 de agosto se emitio en Japon el capitulo XY 100 ¡Un festival de decisiones! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo de un "Especial de dos partes de la Aldea Ninja". La trama se centra en el grupo tratando de detener a los ninjas villanos definitivamente en una gran batalla nocturna donde Ash mostrara su verdadero poder.


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo bueno. La trama sigue fluyendo muy bien respecto al capitulo anterior, me gusta ese inicio donde todos con la informacion de Saizo se reunen para planear una estrategia, y luego empieza la gran batalla. Esta batalla tiene un muy buen ritmo, aunque algunas son muy cortas y no dejan un impacto. Tambien me gusto el discurso que le da el jefe a Kagetomo y como Ippei fue el heroe real de la situacion. Pudimos haber tenido una mejor despedida de Sanpei, de todos modos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: electrobola, pulso de agua, shuriken de agua, garra de sombra, tijera X, gruñido, caparaconcha afilada, hojas navaja, hiperrayo, velocidad, lanzallamas, cuchillada nocturna, cola de hierro, corte, cortefuria, viento helado,  garra de metal, giga impacto, doble equipo.
-Saizo cambia de voz, de Gabriel Basurto a un actor desconocido.
-Weavile fue pronunciado "wivil" por su dueño, mientras que los otros si lo pronunciaron "Wivail".

No hay comentarios:

Publicar un comentario