Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 31 de agosto de 2016

XY101 latino

El jueves 25 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 101 ¡Un debut de baile! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama del capitulo se centra en una exhibicion al aire libre, donde Serena decide que Eevee haga su debut, mientras Jessie se esfuerza al maximo por hacer las cosas bien.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. No me esperaba que fuera una exhibicion tan unica y tan divertida. Me gusto ese enfasis en Jessie, y como a pesar de que fallo en su prediccion logro convencer al publico siendo ella misma. Hubo un mayor esfuerzo en mostrar la presentacion tematica como algo especial, y eso que era repetida. Pero por otra parte la trama de Serena tuvo varios errores, pues ella obligo a Eevee a debutar sin preguntarle antes, y no vimos un momento de determinacion en el cual Eevee superara su panico escenico. Ademas Nini de nuevo esta de adorno y no tiene interacciones interesantes con Serena.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: corte furia, garras furiosas, polvo de nieve, fuerza psiquica, sello de corazon, drenadoras, contrataque, bola sombra, bomba semilla, lanzallamas, llamarada.
-Palermo, Nini y Monseuir Pierre conservan sus voces. La mas sorprendente es Palermo, pues aparecio hace 41 episodios y no tuvo muchos dialogos.
-Los nombres de las bayas fueron aranja y sitrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario