Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 24 de agosto de 2016

XY131 Japones

El fatidico jueves 18 de agosto se emitio en Japon la tragedia XY 131 ¡Derrota en la Liga Kalos!¡Rompiendo los sueños de los fansy aqui les traigo algunos detalles sobre ella...




Este es el septimo y ultimo capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el sptimo del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en el final entre la batalla entre Ash y Alain en a cual ambos usan a sus Pokemon mas poderosos.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Las batallas estuvieron generalmente bien. Bisharp quedo como alguien bastante fuerte, pero fue divertido verlo pelear. Greninja vs Charizard tuvo una estructura muy curiosa. En general tuvo buena emocion pero nada que supere a las dos anteriores, Charizard quedo como alguien demasiado fuerte y Ash en vez de contrarrestarlo siguio usando las mismas tacticas ninjas de siempre. Despues, fue frustante ver a un Ash que estaba feliz, aunque desde un punto de vista objetivo es entendible pues mejoro su participacion. La introduccion al climax Flare fue interesante, pero con tanta decepcion uno queria que el capitulo se acabara.
Nunca entendere porque dejaron que Ash perdiera, si no tiene sentido segun la historia que planearon. Todos dicen que el descenlace del Equipo Flare nos dara la respuesta pero yo no me confio mucho. Los escritores se fueron "a lo seguro", pero no pensaron que lo seguro seria algo que traeria infamia y repudio, asi fuera por solo unas semanas.


Recepcion en los foros...
¿Es necesario que lo diga? Hay mucha gente decepcionada, que hacen calculos y dicen que Charizard debio haber perdido basandose en el numero de golpes. No faltan los "listillos" que ya lo veian venir, ni los que se volvieron fans de Alain por parecer hipsters. Tambien hay gente que prefiere esperar a ver que pasa y que confian en que Alain tendra su merecido despues. Sobre el capitulo, el detalle mas comentado es que Charizard recibio muchos golpes, junto a que Goodra tuvo un muy mal papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario