Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

OS 249 latino

El 8 de octubre de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS246 ¡Adivinos y ladrones! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama del capitulo se centra en que el Equipo Rocket roba el fuerte Poliwrath de un entrenador llamado Delanney, mientras al Poliwhirl  de Misty se le presenta una interesante oportunidad.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Me parecio un buen personaje Delanney, es alguien bastante fuerte pero que no alardea de su fuerza, hubiera sido un buen rival. Tambien los metodos de robo del Equipo Rocket fueron creativos, lastima que no haya disfraces asi en episodios actuales. Sin embargo el problema principal del capitulo es que la pelea con el Equipo Rocket dura demasiado y resulta bastante desorganizada, tiene momentos de humor como Meowth controlando a Jessie y Politoed saludando a todos pero en general uno no siente que vaya hacia alguna parte.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: triple patada, doble bofeton, sumision, chorro de agua, burbujas, hojas navaja, embestida, derribe, cañon de picos, rasguño, lanzallamas, hiperrayo, sopa juliana (forma graciosa de hojas navaja), descontrol, impactrueno. 
-Los tres miembros del Equipo Rocket hacen un acento indio mientras se presentan con Delanney.
-El lugar del lema fue Bagdad, y la cancion fue "Rindanse ahora o les canto como Sandro, amor amor amor". Despues del lema se hacen dos menciones a Walter Mercado.
-Meowth canta mi amigo del alma de Roberto Carlos para calmar a Poliwrath. Tambien despues menciona a la urbanidad de Carreño.
-Las voces de Quien es ese Pokemon vuelven a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario