Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

XY 105 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/02/xy-104-japones.html

El jueves 22 de septiembre se emitio en latinoamerica el capitulo XY 105 ¡Una fiesta de baile! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama del capitulo se centra en una fiesta de baile para las artistas Pokemon y su acompañante masculino, la cual sirve para fortalecer un lazo especial entre dos personajes...haciendo que uno evolucione (?)


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo bueno. Es divertido y refrescante, sobre todo para los que odiamos o disgustamos del AmourShipping. Vemos buenas interacciones entre los personajes y momentos memorables durante todo el capitulo. De pronto el inicio es algo lento y la fiesta podria haber durado un poco mas, pero en general es un capitulo con una trama interesante y una buena ejecucion.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque rapido, psicorrayo, cola de hierro, espora de algodon, tacleada, velocidad, bola de energia, electrobola, viento de hada.
-Pierre, Miette y Aria conservan sus voces.
-Ash hace una adaptacion diciendo "Como diria Pikachu, esto pica".
-Palermo cambia de voz, lo cual es desconcentante pues hace 4 capitulos tenia su voz normal de Laura Torres. Su voz nueva es una voz de señora, que me recuerda a otras actrices conocidas pero no tiene la pasion de ellas.
-Eevee fue tratada como hembra al inicio de la batalla, pero como macho al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario