Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 5 de septiembre de 2016

XY 132 Japones

El jueves 25 de agosto se emitio en Japon el capitulo XY 132 ¡El Equipo Flare ataca!¡Zygarde en la Torre Prismay aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el primer capitulo del "Arco de la batalla final contra el Equipo Flare" y el octavo del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en que hay raices gigantes por toda Ciudad Lumiose por lo que el grupo se divide para hacer frente a esta crisis, pero no saben lo que esta por pasar.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Supo tener mantener la emocion desde principio a fin, me gusto ver a Blandito confrontando a su hermano, a Ash capturado y a Clemont tratando de defender su gimnasio. Tambien fue interesante ver como todos los personajes colaboraron de una forma u otra. Para ser solo una introduccion pasaron cosas geniales, la trama avanza mucho y la amenaza de Lysandre si que fue atemorizante. Su unico error fue que Alain estuvo muy plano.


Recepcion en los foros...
 El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que fue un gran inicio de arco, es bastante oscuro y mucho mejor que la liga. Hay muchos personajes que tienen un buen papel y entre ellos el Equipo Rocket. Hay mucho drama y aunque el papel de Alain pudo ser mejor las cosas son muy maduras y van por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario