Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 21 de septiembre de 2016

XY 134 Japones

El jueves 8 de septiembre se emitio en Japon el capitulo XY 134 ¡Ataque en el gimnasio Lumiose!¡Clembot por siemprey aqui les traigo algunos detalles sobre el...



 Este es el tercer capitulo del "Arco de la batalla final contra el Equipo Flare" y el decimo del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en que mientras Ash y Alain detienen a Lysandre los hermanos deben poner todo su sentimiento en detener esta crisis.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. El inicio continuo de forma excelente con el drama que nos ha dado este arco, mostrando a un Lysandre que no tiene piedad, un personaje que cambia de bando y a un Equipo Rocket que como siempre espera al momento mas inesperado para mostrar que estan del lado bueno. La segunda mitad tambien estuvo bien, fueron interesantes los sacrificios y la valentia de Clemont y Bonnie, aunque ese ending en lugar de ser conmovedor resulta ser molesto. Pero bueno, es culpa de los productores de endings y no del capitulo.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que en general este arco sigue estando bien hecho y los momentos de los hermanos son muy emotivos.  Sin embargo hay un par de quejas de la animacion, el papel de Mega Gyarados, la sorpresa de Malva y el hecho de que la batalla de Clemont haya tenido menos tiempo del esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario