Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 18 de octubre de 2016

OS 252 Japones

El 5 de mayo de 2002 se emitio en Japon el capitulo OS252 ¡La cueva de hielo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este capitulo es famoso por ser el unico capitulo censurado de Johto, se emitio en Japon (razon por la cual no uso una numeracion especial) pero no llego a Estados Unidos para prevenir que la reaparicion de Jynx causara polemica. La trama se centra en el grupo visitando la cueva de hielo, donde Brock se enferma y el Equipo Rocket piensa destruir el sistema de ventilacion.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La trama tiene detalles interesantes, pero como suele pasar es arruinada por una sobredependencia en peleas del Equipo Rocket. La subtrama de Brock tiene detalles interesantes y un buen climax, pero no le dedican el tiempo suficiente, mientras que la trama del Equipo Rocket es algo confusa y tiene varias escenas de relleno. De todos modos es bueno ver a Joy comandando Pokemon de hielo y a una Jynx con su personalidad de coqueta y responsable.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que hubo buen humor en las escenas de Brock y Jynx y que es bueno ver a Swinub y Pilowsine teniendo una buena participacion, en general el capitulo les parecio agradable y les molesta que no se haya doblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario