Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 19 de octubre de 2016

OS 253 latino

El 2 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS253 ¡La belleza es pasajera! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el primer capitulo del Arco de Ciudad Espina Negra. La trama se centra en el grupo conociendo a la lider Clair, quien esta algo paranoica porque su Dratini cambie de piel antes de un ritual de tipo dragon.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Estuvo menos generico de lo que esperaba, pero aun asi le faltaron cosas al episodio para ser destacaable. Es bueno ver a Dratini por primera vez para occidente, pero no hizo cosas notables antes de evolucionar, ni siquiera vimos su famoso cambio de piel. Clair fue un buen personaje, alguien serio y determinado, mientras Kabunagi es bastante amigable pero no entendi muy bien su gag. Nuevamente la pelea con el Equipo Rocket estuvo muy larga. Otra queja que tengo es que no hubo muchas referencias al arco que se viene.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: picotazos venenosos, hidrobomba, hiperrayo, brijan de frijol/ataque posadero (formas chistosas de restos), impactrueno, contraataque, tornado.
-Podemos conocer la voz de Clair, es Liliana Barba quien tambien fue Whitney. Lastimosamente no regresaria en la temporada 16.
-El Equipo Rocket hace una tonelada de adaptaciones, sobre todo James, llamando Wobby wobby a Wobbuffet, mencionando comida mexicana y al menos una por linea cuando esta disfrazado de anciano. Ademas mencionan la frase "Hasta la vista babies" y mencionan al actor de doblaje el Tata Arvizu con la frase "ni el Tata lo hubiera hecho mejor". Jessie hace una pequeña mencion a las lombrices y a los premios Oscar. Kabunagi tambien hace un par de ellas, llamando "chamacona" a Misty.
 -El lugar del lema fue el asilo Munet de nuevo y la cancion fue dueño del corazon de nuevo.
-Lance conserva su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario