Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 3 de octubre de 2016

XY 106 latino

 Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/02/xy-105-japones.html

El lunes 26 de septiembre se emitio en Japon el capitulo XY 106 ¡El encuentro de dos sendas! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Se podria decir que este episodio es el primero de un "Especial de dos partes del debut de Alain". La trama se centra en Ash teniendo una batalla con Sawyer, y gracias a la energia que desprende su Ash Greninja un entrenador experimentado con una cara conocida decide acercarse a el....


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo bueno. A pesar de todas las interrupciones y desvios del episodio Ash Greninja tiene batallas decentes que le ayudan a mostrar su potencial y tambien lo que le falta por aprender. Es una buena introduccion a Alain, pero pudo ser un mejor regreso de un Sawyer experimentado, el unico que hizo algo notable fue Sceptile. Tambien hubiera sido bueno ver a Sawyer y Alain conocerse.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: plancha voladora, corte furia, cola de hierro, attacktrueno, bala semilla, shuriken de agua, corte, as aereo, hojas navaja, pulso dragon, tormenta de hojas, psicorrayo, bola sombra, pulso oscuro, garra dragon, lanzallamas, doble equipo, anillo de fuego, golpe trueno.
 -Sawyer y Xerosic conservan sus voces. En cuanto a Lysandre, su voz se oye mucho mas grave, pero aun asi es posible que vengan de la misma persona. Es dificil saber cuando las dos teorias que hay de su actor (Jose Vilchis y Alan Prieto) no convencen del todo.
-Podemos conocer la voz oficial de Alain (pronunciado Álan en vez de Alán), es Israel Nuncio. Es diferente respecto a la de su cameo de la temporada pasada, pues esta ultima se oye mas joven y mas grave.
-El nuevo movimiento Blast burn se basa en su traduccion de España, pero afortunadamente cambian el "igneo" por "de fuego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario