Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 11 de octubre de 2016

XY 109 latino

El jueves 29 de septiembre se emitio en latinoamerica el capitulo XY 109 ¡Elecciones de clase maestra! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en una nueva exhibicion de Serena, en la cual hay una chica muy popular llamada Amelia pero no importa mucho porque si eres la favorita de los escritores puedes enamorar a una horda de Rhyhorn y a las personas de un pueblo que no conoces.


Opinion personal...
El capitulo estuvo malo.  Una de las exhibiciones con mas potencial para ser unica termino siendo la mas generica de todas. La primera ronda fue un chiste, dos movimientos y las chicas ya estan en la siguiente ronda, Serena no demostro nada de habilidad y Amelia gano de forma predecible. Luego en la segunda ronda la presentacion de Serena fue la misma de siempre y la de Amelia resulto mil veces mejor. Vaya decepcion de episodio, las quejas que hacen en los foros sobre las exhibiciones se terminaron volviendo realidad, pues al final nada termina desafiando a Serena. Amelia es de los personajes mas planos que hay, y como dije en la introduccion nunca nos aclaran porque el publico se convencio de elegir a Serena sobre ella. El papel de Sylveon y las escenas del final lo mejoraron un poco, pero el daño ya esta hecho, me alegra que no volvamos a ver uno de estos "eventos" en un largo tiempo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: dulce aroma, atraccion, fuerza psiquica, danza dragon, danza de lluvia, rayo de hielo, hiper voz, lanzallamas, viento de hada.
-Pierre y Shauna (su debut en esta temporada) conservan sus voces. Palermo conserva su voz mas reciente.
-Braixen fue tratada como macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario