Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 9 de noviembre de 2016

OS 258 latino

El 9 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS258 ¡Solo agrega agua! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el primer capitulo de un especial de dos partes en la Costa de Johto. La trama se centra en el grupo encontrando un gimnasio donde se realizan batallas submarinas por lo que Ash y Misty aprovechan para medir su poder.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Por mas errores que tenga aprecio mucho la idea de traernos de vuelta a la Misty de Kanto que esta orgullosa de su poder y que quiere superar a sus hermanas. Las batallas esuvieron bien, aunque pudimos ver un poco mas de estrategias. Hacer dos peleas con el Equipo Rocket siempre es una mala idea, aunque en este caso me gusto la segunda por el papel de Psyduck. No es un capitulo crucial pero es memorable y entretenido sobre todo para fans del tipo agua y de Misty como yo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:chorro de agua/pistola de agua, rayo burbuja, rasguño, supersonico, derribe, embestida, cuchillada, chispas, cuerno ataque, agilidad, misil espin, perforadora, ataque ala, cañon de picos, recuperacion, mordida, senpansuchi (forma chistosa de hojas navaja), confusion, psiquico.
-Chorro de agua fue llamado pistola de agua por Dorian. Asi mismo misil aguja es llamado misil espin y fuerza psiquica es llamado psiquico.
-Bocado vuelve a ser mordida.
-Violeta, la hermana de Misty continua con su nombre traducido, aunque en un momento es llamada Violet por Dorian.
-La cancion del lema fue mi amigo el puma amor amor amor.

A partir de este capitulo los capitulos se emiten antes que Estados Unidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario