Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 17 de noviembre de 2016

OS 261 latino

El 14 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS261 ¡Entei, el Pokemon legendario! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el tercer capitulo del Arco de Larvitar. La trama se centra en el grupo llegando a unas aguas termales donde un chico piensa en capturar a Entei y donde Larvitar puede aprovechar para sentirse mas comodo.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El inicio fue bastante divertido y bueno, si ya es poco comun en Johto ver a Pokemon compartiendo entre si es aun mas raro ver a los Pokemon de Brock teniendo diversion. Pero cuando el Equipo Rocket secuestro a Ash el capitulo se descarrilo por completo y se convirtio en una fiesta de cuantos debuts podian meter en un episodio. Si tenian planeado hacer una batalla entre Ash y Nelson, ¿porque meten esa batalla con el Equipo Rocket?. Si querian que Pineco evolucionara, ¿porque no hicieron el capitulo sobre el? Es un capitulo sin una direccion clara en el cual la sobredependencia en el Equipo Rocket arruina las ideas buenas que tenian.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:impactrueno, hojas navaja, lanzallamas, cabezazo, embestida, estrellas, accion defensiva, rayo psiquico, cara mala, ataque psiquico, rugido.
-Wikidex lamentablemente no tiene un registro de los nombres de Rizo defensa, asi que no puedo decir si se conservo o no.
-Cara de miedo cambia a cara mala.
-El titulo en ingles era "Entei bajo tu propio riesgo", aca se cambio por algo mas directo.
-James se llamo como Sandro en el lema, y la cancion fue dueño del corazon amor amor amor. El lugar del lema fue Tlacomulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario