Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 5 de noviembre de 2016

OS256 latino

El 7 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS256 ¡Octava y ultima ! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el cuarto capitulo del Arco de ciudad Espina Negra. La trama se centra en Ash enfrentandose a la lider Clair ahora que tiene mas determinacion en si mismo y en sus antiguos Pokemon.


Opinion personal...
La batalla estuvo bien. Su cambio a 3 vs3 hizo que vieramos un poco menos de estrategias en comparacion a las batallas de gimnasio anteriores, pero aun asi hubo varias cosas que rescatar. Fue genial como Ash decidio usar las ventajas de sus Pokemon antiguos a su favor, como el gran peso de Snorlax y el vuelo de Charizard, aunque esto en un par de ocasiones lo termino haciendo parecer debil a Clair. De todos modos hubo batallas memorables que nos dejan emocionados para la liga.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: hiperrayo, agilidad, estrellas, aplastadora, hidrobomba/hiperbomba, puño de hielo, aliento de dragon, ataque rapido,  impactrueno, mordida, furia dragon, giro fuego, lanzallamas, escudo, cola de hierro, movimiento sismico.
-Mordida fue llamada bocado.
-Clair llama hiperbomba a hidrobomba en una parte.
-La medalla tuvo su nombre en ingles, "Raising".
-El titulo en ingles era un juego de palabras asi que aca se cambio por algo mas simple que tambien hacia referencia a la octava medalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario