Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 8 de noviembre de 2016

OS257 latino

El 8 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS257 ¿Por que, Wynaut? y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el quinto y ultimo capitulo del Arco de ciudad Espina Negra. La trama se centra en que en las sombras un extraño Pokemon roba las medallas de Ash del Equipo Rocket asi que ambos bandos se enfrentan por ver como las recuperan.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tal vez tenga una trama muy simple y sea una pelea con el Equipo Rocket todo el episodio, pero en general esta bien ejecutada, aunque ya vimos el robo de las medallas en Kanto es una buena idea para recordar los triunfos de Ash. Aunque Wynaut empezo siendo un ladron completo despues pudimos ver que solo buscaba comida, fue un buen desarrollo de personaje, y fue gracioso como lo confundieron con un Wooper. Tambien Clair tuvo un buen papel.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:picotazos venenosos, latigo cepa, impactrueno.
-El titulo en ingles decia literalmente "¿Por que?¿Por que no?", aca entendieron el juego de palabras a pesar de que ningun personaje dijo el nombre de Wynaut. Sin embargo, en el titulo Ash lo pronuncio como "winot" en vez de Wainot.
-Ciudad New Bark conserva su nombre.
-Cuando el Equipo Rocket se disfrazo de un equipo de television James asumio un acento gomelo-mexicano, y al parecer Jose Macias lo disfruto pues lo conservo durante todo el resto del capitulo.
-El lugar del lema fue Santafe y la cancion fue mi amigo el puma. Tambien mencionan que las medallas valen mas que la vecindad del chavo.
-Ciudad caña dorada no conserva su nombre, siendo llamada Goldenroad, y la medalla cefiro es llamada medalla glaciar.
-El Profesor Oak conserva su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario