Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 10 de noviembre de 2016

OS259 latino

El 10 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS259 ¡Lapras de lujo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el segundo capitulo de un especial de dos partes en la costa de Johto, y el primero del Arco de Larvitar. La trama se centra en el grupo encontrando al Lapras de Ash y su manada en un observatorio marino.


Opinion personal...
El capitulo estuvo regular. Admito que hay momentos tiernos como Ash jugando con su Lapras en la mitad del capitulo, pero aun asi le falto mucho de ese sentimentalismo que pudo haber causado un reencuentro como este, Ash se comporto de forma bastante plana durante el capitulo en lugar de hacerse preguntas existenciales. Algunos lo llaman madurez, yo lo llamo oportunidad desperdiciada. La manada de Lapras tampoco tuvo un buen desarrollo, no terminamos de entender como funcionaban y porque cambiaron de lider, aunque me gustaron sus poderes de sonido. Y de la cientifica mejor ni hablemos. El concepto del capitulo es inspirador pero su ejecucion definitivamente no, 80% del capitulo es un relleno de Johto enfocado en la especie Lapras.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: supersonico, rayo de hielo, alientito de pulpo (forma graciosa de neblina), rayo sonico, ataque rapido, impactrueno.
-Rayo sonico se refiere a Sonicboom, segun Wikidex ya habia sido llamado asi en la temporada 4.
-El Profesor Elm conserva su voz mas reciente.
-Brock hace una adaptacion llamando a Naomi "chulada de mujer".
-El Equipo Rocket hace varias adaptaciones, diciendo "Caleta Caletilla", usando un acento costeño durante el lema, James mencionando a su abuelita y tambien a su madre, diciendo que le ayudo a comprar cosas piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario