Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 18 de noviembre de 2016

OS262 latino

El 13 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS262 ¡Se busca un rey! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el cuarto capitulo del Arco de Larvitar, y el ultimo capitulo hecho en animacion tradicional a mano, a pesar de que todavia faltan varios capitulos de la saga original. La trama se centra en el grupo llegando a un pozo donde los Slowpoke buscan desesperadamente a alguien que se transforme en Slowking y los salve de la sequia.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La trama fue desarrollada de una forma muy regular y predecible al inicio, fue dificil interesarse en el drama de los Slowpoke, y este estilo de dos peleas con los Rocket en un episodio ya esta siendo muy molesto. Despues mejoro notablemente, tuvo buenos paralelos biblicos y la despedida de Arturo y Alice fue conmovedora. Tambien el capitulo tuvo un poco mas de humor en comparacion a los anteriores, pero de todos modos hay cosas que dejan un sinsabor.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: picotazos venenosos, ataque rapido, mordisco, giro rapido, impactrueno, confusion.
-El titulo en ingles era "Un logro coronador", aca se cambio por un titulo no generico pero aceptable.
-El lugar del lema fue Buckingham, y la cancion fue dueño del corazon amor amor amor.
-Meowth hace un par de adaptaciones, una de ellas cantando la cancion "la noche negra tendio su manta" mientras el globo se cubria de humo.


Como este es el ultimo capitulo con animacion a mano y ademas trata sobre Slowpoke voy a tomarme un descanso de OS para cubrir la nueva tanda en latino de XYZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario