Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 30 de noviembre de 2016

SM OP 1 Japones + SM ED 1 Japones

En el capitulo SM 1 se estreno el nuevo opening de la saga SM y el 20 en total. Se llama "Alola!" y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




El opening fue cambiado por este para coincidir con el estreno de la nueva serie Sol y Luna. Es una cancion con un ritmo tropical y alegre, y tiene spoilers muy pequeños. Las imagenes muestran a Ash conociendo la escuela Pokemon y conociendo a sus compañeros.


Opinion personal...
El opening estuvo bien. La cancion es bastante buena, yo diria que es la mejor desde el opening Best Wishes, pues tiene algo de emocion y algo de familiaridad que nos hace interesarnos por la saga. Las imagenes estuvieron generalmente bien, aunque mi primera impresion fue que fueron predecibles no estuvieron mal pues vimos varias facetas de los compañeros de Ash y de Ash por si mismo, hubo buenos escenarios. La escena de Pikachu luchando en el coro no me gusto, pues me recuerda al opening innombrable (empieza con V...).


Recepcion en los foros...
El opening fue recibido positivamente. Dicen que la cancion es bastante buena y animada, y la animacion tambien es bastante divertida con esos bailes pero tambien con las peleas con Solgaleo. Tambien aprecian que tenga algo de spoilers.
..................................................................................................................................
En el capitulo SM 1 se estreno el nuevo ending de la saga SM y el 38 en total. Se llama "Pose" y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




El ending fue cambiado para coindicir con el estreno de la nueva serie Sol y Luna. Es una cancion con un ritmo animado, que muestra a Ash y a Pikachu intentando usar los movimientos Z.


Opinion personal...
El ending estuvo...bien. Si, es totalmente lo opuesto a mi estilo, pero despues de los supercursis endings de XY al fin tenemos algo mas animado y mas epico. La cancion tiene sus toques pegajosos, y aunque por lo general las escenas de baile no me gustan esta vez fue divertido ver como se enfocaron en los movimientos Z al inicio y luego en los nuevos personajes y sus Pokemon. Ademas, rapear los tipos nunca pasa de moda. No es perfecto, pues tampoco me gustan mucho los fondos abstractos, pero es un paso en la direccion correcta.


Recepcion en los foros...
El ending fue recibido como mas o menos. Algunos dicen que es mas pegajoso de lo que esperaban e igual con las imagenes, algunos pocos dicen que es el mejor desde BW. Sin embargo, varios se quejan porque el coro es algo lento y porque no se muestran todos los bailes Z sino solo unos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario