Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 26 de noviembre de 2016

SM2 Japones

El jueves 17 de noviembre se emitio en Japon el capitulo XY 140 ¡El guardian Tapu Koko aparece!¡Mostremos nuestro Movimiento Zy aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama del capitulo se centra en Ash recibiendo varias sorpresas de sus compañeros, hasta que Tapu Koko lo lleva a un bosque donde debera mostrar un nuevo poder.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. El inicio con la Escuela Pokemon fue interesante, y la bienvenida que el grupo le dio a Ash fue tierna. Sin embargo, las sorpresas fueron bastante simples y no mejoraron a los personajes tanto como esperaba. La batalla con Tapu Koko fue bastante emocionante, aunque tenia mis dudas con esto de los movimientos Z parece que a Ash le tomara algo mas de tiempo controlarlos. 
Es un inicio de serie que no estuvo perfecto, pero a quienes supimos apreciar sus detalles nos deja con ganas de ver como continua esta adaptacion tan curiosa de los juegos.


Recepcion en los foros...
El capitulo tuvo una recepcion positiva. Dicen que aunque estuvo inferior al primer capitulo seguimos viendo una buena caracterizacion de Ash y los capitanes, y el se siguio viendo bastante competente. Sin embargo algunos pocos dicen que estuvo algo lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario