Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 7 de noviembre de 2016

XY 140 Japones

El jueves 27 de octubre se emitio en Japon el capitulo XY 140 ¡Un cero sin fin!¡Hasta que nos volvamos a encontrary aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el final de la saga XY y de XY&Z. La trama se centra en el grupo pasando sus ultimos momentos en el aeropuerto de Kalos antes de despedirse.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El capitulo si tuvo su toque nostálgico, pero yo esperaba algo mas emocionante. Fue interesante ver la despedida del grupo, que por primera vez también incluye a sus Pokemon, y me gusto como Bonnie fue quien termino actuando de forma mas madura. La batalla entre Clemont y Ash fue muy mediocre y casi la mitad del capitulo fueron recuerdos, ademas que no hubo ningun enlace a Sol y Luna. En varias partes (ya saben cuales) el capitulo fue muy fanservice hacia los fans de XY, y debieron aprovechar eso para darles razones para ver Sol y Luna.


Recepcion en los foros...
El capitulo tuvo una recepcion demasiado positiva. Dicen que es uno de los mejores finales de serie y despedidas del grupo hasta el momento, pues hubo mucha nostalgia y las despedidas estuvieron bien manejadas. Todos hablan del beso y de lo mucho que les gusta que los escritores se hayan arriesgado a hacerlo.


Mirare los dos especiales siguientes, y el inicio de Sol y Luna, hasta que me aguante esa animacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario