Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 16 de diciembre de 2016

OS265 latino

El 5 de enero de 2004 se emitio en latinoamerica el capitulo OS 265 ¡Dimension desconocida! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el septimo capitulo del "Arco de Larvitar" y el primero del "Arco del Monte Plateado". La trama se centra en el grupo viajando a la mente de Larvitar gracias a la ayuda de un Unown, donde descubren cosas sobre el.


Opinion personal...
El capitulo estuvo muy bien. Tiene una trama bastante unica, y la ejecuta de una forma magistral con las referencias a episodios pasados y con ese aire sombrio y nostalgico que tiene el climax del episodio. La parte del inicio con el cuidado de Unown se sintio algo rellenesca, y hubiera sido mejor que Larvitar se hubiera salvado a si mismo pues hubiera sido un desarrollo de personaje mas creible, pero aun asi las escenas de la mente de Larvitar son de lo mejor de la temporada.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: poder oculto, contraataque, impactrueno.
-El titulo en ingles era simplemente "Direccion Unown". Aca se cambio direccion por dimension, dando como resultado una referencia a la serie La dimension desconocida.
-El Equipo Rocket hace referencia al dicho "Al que madruga Dios le ayuda".
-El lugar del lema fue Guapanteleon, y el ultimo dialogo de James fue dicho con acento caribeño.
-Las frases de Larvitar en ingles se dejaron sin doblar. Estas fueron "mommy" (supongo que suena algo parecido a mami") y "I'm scared" (que solo dijo una vez de forma silenciosa).


Detalles de transmision...
-La razon por la cual este capitulo se emitio 6 meses despues del anterior es porque...tecnicamente es el inicio de la temporada 6. Asi es, hay dos clases de temporadas, temporada por openings y temporada por emision, la temporada 6 de emision consiste del final de La busqueda del maestro y de toda Fuerza Maxima.
-Esta es la primera temporada de emision en no empezar el primero de enero desde la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario