Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 20 de diciembre de 2016

OS267 latino

El 7 de enero de 2004 se emitio en latinoamerica el capitulo OS267 ¡Sneasel y el fuego sagrado! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el tercer capitulo del Arco del Monte Plateado. La trama se centra en el grupo llegando al lugar donde se guarda el fuego de la Liga Pokemon, el cual esta siendo amenazado por un Sneasel y su pandilla.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusta la idea de dar un capitulo previo a la liga en el cual podamos conocer al rival de turno y a sus armas secretas, junto a otro concepto de la Liga como lo es el fuego sagrado. El Equipo Rocket invadio el capitulo mas de lo usual, pero le dieron un buen toque de humor, no veo nada de malo en que se peleen entre ellos de vez en cuando. El desarrollo de la trama tambien estuvo muy refrescante, pues a pesar de todas las interrupciones Ash y Harrison demostraron gran poder. Sneasel pudo tener mejores razones para atacar de todos modos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: cabezazo, cañon de picos, lanzallamas, chorro de agua, engaño, embestida, ataque rapido, golpe de fuego.
-El titulo era una referencia cultural con Sneasel, aca se cambio por un titulo generico que curiosamente quedo parecido al titulo japones.
-Podemos conocer la voz de Harrison, es Noe Velasquez.
-Meowth dice "orale", y Jessie tambien le dice a James que se vayan para "lo oscurito"....
-La cancion en el primer lema fue "dueño del corazon" y la del segundo lema es "Soy insensible a heridas de amor". El lugar del lema fue Chatchitomula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario