Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

OS270 latino

El 12 de enero de 2004 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS270 ¡Un empate! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el sexto capitulo del Arco del Monte Plateado y el tercero del Arco de la Liga Johto. La trama se centra en la segunda batalla de la ronda de grupos de la Liga Johto, donde Bulbasaur se toma las cosas muy personal.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Fue interesante la idea de hacer una batalla de la liga enfocada en un Pokemon en particular y su rivalidad con un Pokemon parecido. La batalla empezo algo inferior a la del capitulo anterior, aunque fue mas larga fue un spam de los mismos ataues una y otra vez hasta que los Pokemon cayeran, pero se redimio con ese intenso enfrentamiento entre Bulbasaur y Meganium, tuvo excelentes estrategias y mostro de buena manera la gran versatilidad que tienen los tipo planta. Jackson no sera el personaje mas interesante pero vaya que nos dio una buena pelea.



Cosas de doblaje...
-Movimientos: lanzallamas, chorro de agua, ataque rapido, impactrueno, rayo burbuja, viento helado, cola de hierro, trueno, onda trueno, triaataque, pantalla de humo, estrellas, doble equipo, hojas navaja/hojas filosas, latigo cepa, drenadoras, aplaston, rayo solar.
-Ash menciono hojas navaja por su nombre normal, pero Jackson y el narrador de la liga lo mencionaron como hojas filosas.
-Jackson es doblado como Enzo Fortuny, cuya voz ha madurado respecto a la Copa Remolino. En Cronicas seria Gabriel Ortiz.
-El Profesor Elm conserva su voz mas reciente.
-La palabra en ingles "tie" ademas de significar "empate" tambien significa "lazo", posiblemente haciendo referencia al que hacen Bulbasaur y Meganium con sus latigo cepa. Aca se eligio el primer significado por lo que el titulo termino siendo un spoiler.
-El tipo planta fue llamado tipo hierba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario