Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 30 de diciembre de 2016

OS272 latino

El 14 de enero de 2004 se emitio en latinoamerica el capitulo OS272 ¡Nada vence al calor! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el octavo capitulo del Arco del Monte Plateado y el quinto del Arco de la Liga Johto. La trama se centra en Ash continuando su gran batalla con Gary, donde aunque Gary va ganando Ash tiene varios secretos bajo su manga.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Se que es una batalla muy apreciada pero solo hay que ver el ultimo enfrentamiento para convencerse de que hay muchas fallas. Es interesante como Gary usa su inicial para obtener la delantera, y como Ash despues puede remontarlo con buenas estrategias, pero los enfrentamientos normales son muy apresurados y muy simples, hay OHKNO y Ash uso mas reservas de las que debio. El enfrentamiento final la verdad me dejo muy decepcionado, los Pokemon no se dan muchos golpes entre si y ese juego con los terrenos no termina llevando a nada, si hubieran quitado ese relleno de un minuto mostrando las caras de todo hubieramos tenido la oportunidad de ver mas ataques. Es de un nivel similar a la batalla Ash-Alain, no decepciona pero pudieron haberlo hecho mejor.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: hidrobomba, cabezazo, bomba de desechos, giro rapido, latigo cepa, hojas navaja/hojas filosas, aplaston, mordida, derribo, hiperrayo, patada doble, puño de hielo, ataque rapido, pinza, estrellas, ala de acero, lanzallamas, magnitud, movimiento sismico, rodada, furia dragon, cabezazo.
-Se comete el mismo error del capitulo de Jackson con hojas navaja/hojas filosas.
-Aplanadora cambia a rodada (aunque hay que aclarar que el movimiento fue usado por Gary y no por Ash) y derribe cambia a derribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario