Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 5 de diciembre de 2016

XY114 latino

El miercoles 23 de noviembre se emitio en Japon el capitulo XY 114 ¿Perfecta de verdad? y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en Clemont conociendo a una chica llamada Lilia, quien se entiende muy bien con el, lo cual causa que Bonnie se ponga muy celosa.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Estuvo mas divertido de lo que esperaba, y aunque algunos diran que Bonnie actuo "fuera del personaje" yo pienso que la gente cambia segun las circunstancias, fue interesante como todo cambio por una pesadilla. Sin embargo, cosas como una mejor caracterizacion de Lilia o mayor tiempo a solas entre ella y Clemont lo hubieran hecho mas solido. La batalla con los Rocket y el final tampoco me convencieron mucho, pues no contribuyeron mucho a la trama principal y fueron algo apresurados, se siente que la experiencia no deja un impacto en los personajes.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: bola sombra, misil aguja, attacktrueno, psicorrayo, colmillo trueno, roca afilada, bomba semilla, llamarada, electrobola, cola de hierro.
-El titulo en ingles era "¿Una cuidadora para mantener?" y aca se cambio por una pregunta que tambien hace referencia a Lilia.
-Hubo efectos de audio mientras Bonnie hablaba a traves del vidrio de la iglesia.
-La frase de derrota de los Rocket fue "perdimos otra vez".
-Meowth le dice a James que si esta visco por gustarle Inkay. Despues, James pone un tono "sexy" cuando dice que nada es mas tierno que Inkay.
-Igual que en el capitulo anterior no hay "Esta historia continuara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario