Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 2 de enero de 2017

OS273 latino

El 15 de enero de 2004 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS273 ¡Jugando con fuego! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el noveno capitulo del Arco del Monte Plateado y el sexto del Arco de la Liga Johto. La trama se centra en el transcurso de la batalla entre Ash y Harrison.


Opinion personal...
La batalla me gusto. Tal vez ya me esperaba que varios enfrentamientos fueran apresurados, pero aun asi fueron decentos pues tuvieron estrategias novedosas y divertidas que tuvieron algo de sentido. Ash y Harrison estuvieron bastante empatados, pero Harrison demostro buena habilidad en varios de los combates, es un rival memorable pues esta mas cercano al nivel de Ash en vez de ser un dios inalcanzable. Tambien me gusto que Ash usara a su equipo de Johto, y la mayoria de ellos tuvieron victorias. Definitivamente fluye mas que la de Ash y Gary por ahora.



Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque rapido, lamida, rayo psiquico, impactrueno, pinza de metal, chorro de agua, mordida, malicioso, hipnosis, psiquico, come sueños, hiperrayo, confusion, tormenta de arena, cola de hierro, envoltura, trituradora, golpe de hielo, contraataque, hojas navaja, golpe de fuego, embestida, fuerza, aplaston, latigo cepa, cabezazo, lanzallamas.
-Trituradora hace referencia a crunch, la ultima vez que se uso fue llamado mordida.
-Psiquico continua con ese nombre en lugar de ser llamado fuerza psiquica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario