Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 3 de enero de 2017

OS274 latino

El 16 de enero de 2004 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS274 ¡La final de la Liga Johto! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el decimo y ultimo capitulo del Arco del Monte Plateado y el septimo y ultimo del Arco de la Liga Johto. La trama se centra en el final de la batalla entre Ash y Harrison. y las historias que ocurren finalizado el evento.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La batalla de Charizard y Blaziken estuvo bastante bien, hubo bastantes golpes y buenas estrategias entre ambos Pokemon y estuvo muy intensa sobre todo en los golpes finales, muy poco se ve en esta serie eso, aunque algo troll con eso de que Blaziken casi cae. Lo que vino despues fue lo mediocre, me gusta que se le dio algo de despedida a Gary y Harrison pero en general fue una escena aburrida. Y lo del Equipo Rocket fue totalmente innecesario. Vean la pelea entre Charizard y Blaziken y saltense lo demas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: lanzallamas, furia dragon, ataque rapido, golpe de fuego, movimiento sismico, patada llameante, vision, hidrobomba, impactrueno.
-La oficial Jenny conserva su voz mas reciente.
-En ingles el pueblo de Harrison es Pueblo Plateado, aca se corrigio a Pueblo Raiz Chica.
-El lugar del lema fue Jojutla y la cancion fue "Me gusta bailar bailar y bailar".
-El titulo en ingles era "Un final de fotografia Johto". Aca se pudo conservar asi o incluso adaptarlo como "Un final de Johtografia", pero en su lugar decidieron usar un titulo simple sin juegos de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario