Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 6 de enero de 2017

OS276 latino

El 12 de enero de 2004 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS276 ¡Solo en Hoenn! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el final de la serie original y el final de la temporada 5. La trama se centra en el Equipo Rocket tratando de secuestrar a Pikachu en el barco en el que Ash viaja a Hoenn, lo cual termina en muchas aventuras en un puerto.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Me gusta la idea de mostrar una aventura en solitario de Ash y Pikachu, pero en general estuvo bastante desorganizado.  De Ash disfrutando su viaje en barco pasamos a Ash persgiuiendo al Equipo Rocket, de ahi pasamos a Pikachu y Meowth ayudando a los Pokemon del puerto, y de ahi pasamos a Pikachu adquiriendo una enfermedad, es mas de lo que el capitulo promedio puede manejar. Me gusta ver a Ash apreciando a Pikachu y a Pikachu comportandose como un lider como lo haria Ash, y para ello no era necesario poner Pokemon salvajes de adorno. Es un capitulo entretenido si les gusta simplemente ver a Ash salvando a Pikachu y correteando al Equipo Rocket, pero si buscan un final de series nostalgico aqui no es el lugar.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:picotazos venenosos, acido, rayo nocturno, hipercolmillo, alientito pozolero.
-El titulo en ingles era el mismo pero al mismo tiempo era una referencia a Mi pobre angelito, aca se uso el significado simple.
-Jessie tiene su voz de reeemplazo, y esto continua en el siguiente episodio, por lo cual el doblaje empezo inmediatamente debido a que como dije antes la temporada de distribucion 6 empezo en el capitulo de Unown.
-El lugar del lema fue Caleta Caletilla y la cancion fue el sirenito.
-El Equipo Rocket hace sus adaptaciones pequeñas, diciendo chimuelo, mañis, rata amarilla...Y tambien Meowth menciono que han perseguido a Pikachu por 600 capitulos, lo cual no esttara lejos de la verdad...


Gracias por acompañarme en esta odisea! Por cierto el siguiente capitulo fue analizado hace un tiempo. Ahora en enero analizare los capitulos 8-10 de SL y unos 4 o 5 capitulos de la temporada 8 para celebrar (5 meses tarde) sus 10 años en latinoamerica.

Las entradas de Mi lista de especiales y Fechas de emision ya estan actualizadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario