Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 18 de enero de 2017

SM 10 Japones

El jueves 12 de enero se emitio en Japon el capitulo SM10 ¡El movimiento Z funcionara!¡Enfrentandose a la Gran Prueba! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el tercer capitulo del Arco del huevo de Lillie y el segundo de un especial de dos partes de las pruebas de Ash. La trama se centra en Ash preparandose para tener su batalla con el kahuna Hala, quien tiene dos poderosos Pokemon tipo lucha.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Para empezar, la batalla estuvo mucho mejor que la del episodio anterior. Me gusto mucho la de Rowlet vs Crabrawler, pues Rowlet uso lo aprendido en su pelea con Oricorio y dio mucha pelea mientras mantuvo su personalidad. La de Harriyama y Pikachu tuvo sus momentos intensos, me gusto que no hubieran usado los movimientos Z directamente, pero aun asi tal vez hubiera sido mas satisfactorio que hubiera tenido un resultado diferente, sobre todo considerando lo que Tapu Koko hizo despues. (SPOILERS) ¿Sera que Ash si se merecia el cristal que buscaba sin haber hecho nada especial? Ademas nos quedan muchas dudas sobre que va a pasar despues.


Recepcion en los foros...
El capitulo tuvo una recepcion mixta. La batalla en general dicen que estuvo bastante refrescante, pero hay muchas quejas de que el resultado debio ser diferente. De Rowlet vs Crabrawler no hay muchas quejas, pero de Harriyama y Pikachu si, pues aunque tenia algo de sentido no le aporta mucho a la serie. Tambien estan inconformes sobre el cristal Z. El momento de Jenny le parecio tierno a algunos de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario