Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 11 de enero de 2017

SM 9 Japones

El jueves 5 de enero se emitio en Japon el capitulo SM9 ¡El Pokemon dominante es Gumshoos! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del Arco del huevo de Lillie y el primero de un especial de dos partes de las pruebas de Ash. La trama se centra en Ash conociendo al Kahuna Hau, quien le enseña como la forma mas facil de conseguir el cristal Z que Ash tanto quiere.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Me dejo decepcionado la forma como se trataron los desafios insulares, pues en un primer lugar Ash las inicia solamente por capricho sin ningun tipo de iniciacion, es una falta de respeto hacia los juegos. Ademas no hay prueba ni mucho menos capitanes, en su lugar una pregunta del Kahuna, demasiado conveniente por cierto. Despues de tantas distracciones al fin llegamos a la batalla, y la verdad estuvo regular, no se vio una coordinacion entre Pikachu y Rowlet para atacar de forma efectiva y en general todo estuvo muy corto. De todos modos es un capitulo entretenido con escenas algo divertidas, y hay algo de progreso en la trama de Tapu Koko, pero no me convence el desafio insular por ahora.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Rescatan la escena del Equipo Rocket y tambien que fue una buena introduccion a las pruebas, que no necesitaba ser mas exigente que los gimnasios. Sin embargo hay algunas quejas de que la batalla estuvo corta y que falto ver a Ilima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario