Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 9 de febrero de 2017

SM12 Japones

El jueves 26 de enero se emitio en Japon el capitulo SM12 ¡La leccion extraclase es con Mareanie! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en que mientras el grupo disfruta la playa, el Equipo Rocket busca nuevos reclutas, y uno de ellos resulta ser un Pokemon toxico pero enamoradizo.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. No cumplió con mis expectativas, esperaba algo mas comico y con una trama que fluyera mucho mejor, en general los chistes fueron enfocados mas que todo a fans del Equipo Rocket. La personalidad de Jessie y James continua igual que en XY, muy forzada en algunos pedazos. De todos modos, me gusta la personalidad romantica de Mareanie, y los otros Pokemon del Equipo Rocket, Mimikyu, Meowth y Wobbuffet tuvieron todos un buen papel, y me gusto ver a todos los seis protagonistas jugando juntos.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido muy positivamente. Dicen que el papel de los Rocket fue excelente y hubo muy buena comedia, fue como una carta de amor para los fans de los Rocket con esas referencias a sus Pokemon y a su estilo pasado de hacer las cosas, les gusto como derrotaron a Ash, aunque hay unos pocos que se sintieron confundidos por esa parte.


No analizare el capitulo de Vulpix, aunque sea mi deber moral, pues los escenarios no se ven muy creativos y no me da buena espina que en los avances muestren peleas de la pelea con los Rocket. Para los siguientes capitulos esperare mas informacion, pero lo mas probable es que solo vea el de los iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario