Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 21 de febrero de 2017

XY 122 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/06/xy122-japones.html

El jueves 9 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo XY 122 ¡Rompiendo el hieloy aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el tercer y ultimo capitulo del Arco de Ciudad Snowbelle y el quinto y ultimo del arco de Ash Greninja. La trama se centra en Ash teniendo su preciada revancha contra el lider Wulfric en la cual planea que Greninja brille pero Wulfric tambien tiene su arma secreta.


Opinion personal...
Mi opinion es la misma, es un capitulo mas o menos. El inicio con Pikachu y Avalugg tiene buenas estrategias, y es refrescante ver a Talonflame siendo golpeado. Despues de esos dos hechos pense que habia subvalorado la batalla, pero despues vi que no, Greninja destruye todo a su paso y nada le causa dificultad, las estrategias que hay son para hacerlo mas genial a él. No nos dan ninguna explicacion de porque Wulfric cambio su estrategia completamente. Es una batalla con algunos detalles entretenidos pero deja varios sinsabores.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: electrobola, viento helado, ataque rapido, attacktrueno, afilar, giro rapido, avalancha, gira bola, cola de hierro, roca afilada, carga de fuego, ala de acero, avalancha, mazazo, canto helado, as aereo, shuriken de agua, bola de energia, corte, puño de hielo, doble equipo.
-El titulo en ingles era "Un rompehielo de verdad", aca se cambio por razones desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario