Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 27 de febrero de 2017

XY 125 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/07/xy125-japones.html

El miercoles 15 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo XY 125 ¡Una Liga para Ashy aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el primero del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en la reunion de todos para participar en la liga y en la primera ronda, donde el poder sera mayor del esperado.


Opinion personal...
El capitulo estuvo malo. Los foros tienen razón, en lugar de ser un épico inicio de liga es una colección de experimentos de escritura que salieron mal. La escena de la recepción no es mala, pues nos presenta a los rivales, pero comparándola con las otras ligas deja muchísimo que desear. Después pasamos directamente a la "batalla" entre Trevor y Alain, la cual desperdicia todo el potencial que tiene en un OHKNO, dos buenos minutos de momentum acaban repentinamente sin una razón justificable. Por otro lado, tenemos la subtrama de Ash y Emmet, la cual no tiene una mala intención pero no causa ningún impacto, y ademas usa el ya desgastado recurso de "¿Podrá nuestro protagonista llegar a tiempo al escenario?". Quien diga que valió la pena esperar por este episodio esta mintiendo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: giro de fuego, lanzallamas, garra dragon, onda de calor, cola dragon, ataque de arena, giga impacto, derribo, electrobola, attacktrueno, esporalgodon, pulso dragon, meteoro dragon, shuriken de agua. Habilidad: Sequia.
-Onda de calor conserva su nombre de la temporada 9.
-Trevor, Sawyer y Diantha conservan sus voces.
-Malva cambia de voz, de una actriz desconocida a Angelica Villa, su aparicion anterior solo habia sido un cameo asi que se necesitaba alguien con mas experiencia. Aunque me hubiera gustado escuchar a alguien mas viejo podria oirse bien cuando muestre su maldad.
-De la misma forma, Tierno cambia de voz a un actor desconocido. Lo mas seguro es que el actor haya dejado al personaje, pues Trevor conservo su voz apareciendo menos veces. De todos modos el cambio no esta mal, se siente como una version mas juvenil de la que a estaba.
-El titulo en ingles era algo como "Una liga por su cuenta", aca se simplifico incluyendo a Ash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario