Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 22 de febrero de 2017

XY123 latino

El lunes 13 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo XY 123 ¡Un diamante en brutoy aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en el grupo visitando el pantano de Goodra, donde se encuentran que un Carbink de un grupo de Carbink se encuentra haciendo travesuras por lo que todos se unen para capturarlo.


Opinion personal...
El capitulo estuvo malo. Aprecio la idea de visitar a un personaje cuyo arco en la serie ya termino, pero la verdad es que es una aburricion. Goodra y Dedenne hacen sus pequeños aportes a la trama, pero no los suficientes para merecerse el titulo del capitulo (japones, claro esta), casi todo esta dedicado a mostrar al resto de Pokemon del pantano y a hacer bromas infantiles con ellos, aunque no es mala idea que personajes de fondo como Quagsire ganen algo de personalidad la verdad no le aporta nada a la trama. El Carbink villano resulta bastante molesto, y el Equipo Rocket tambien, ellos intentan llegar a la comedia de los capitulos 114 y 117 pero no lo logran dejando como resultado muchos diálogos de relleno.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: excavar, psicorrayo, attacktrueno, psicorrayo, pulso dragon, rayo de hielo.
-Keenan cambia de voz, de Raul Anaya a un actor desconocido.
-Gurkinn, Korrina y Alain conservan sus voces. Korrina se oye menos energica de lo usual.
-El Equipo Rocket hizo adaptaciones pequeñas, como decir "minitorpes". Meowth especificamente hizo una adaptacion a la vieja escuela, diciendo "mientes como politico en campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario