Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 22 de marzo de 2017

SM 18 Japones

El jueves 16 de marzo se emitio en Japon el capitulo SM 18 ¿En serio?¡La operacion de cocina de Mallow! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en Ash acompañando a Mallow a buscar el nectar legendario en un bosque, para que pueda completar su receta.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo cosas muy genericas y simples, como esa pelea con el Equipo Rocket y la evolucion milagrosa, pero hizo un gran trabajo con los personajes. Mallow brillo con su determinacion de querer hacer las cosas bien, y Bounsweet brillo aun mas por su capacidad de querer ayudar a los demas asi tenga que sacrificarse. Ademas, esas tramas de "encontrar el tesoro" me gustan, aunque en este caso pudo haber tenido mas obstaculos. Las escenas del restaurante tambien fueron buenas y vimos mucha comedia en ellas.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que la secuencia de evolucion es emocionante y les recuerda a los animes de chicas magicas, y que en general fue un capitulo divertido, sobre todo por las escenas del comienzo. Hay preguntas de que pasara con Rowlet ahora que su amor evoluciono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario