Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 25 de marzo de 2017

XY 128 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/08/xy128-japones.html

El miercoles 15 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 127 ¡Una rivalidad fascinantey aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el cuarto capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el cuarto del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra la continuacion de la batalla completa de Ash vs Sawyer con muchos enfrentamientos entre Pokemon rivales.


Opinion personal...
La batalla estuvo bien. Mi parte favorita fue Aegislash vs Pikachu, pues hubo buenas estrategias y tuvo una longitud decente y varios giros interesantes. La batalla entre dragones estuvo mejor de lo que recordaba, pues cada Pokemon pudo mostrar su estilo de pelea, mientras que la de Goodra vs Slurpuff tuvo una longitud decente pero el uso de los movimientos fue muy regular. El enfrentamiento final entre Sceptile y Greninja pudo tener mas estrategias y Greninja debio sufrir mas, pero con esa animacion tan unica es dificil no sentirse emocionado. Es una batalla completa bien pensada y satisfactoria en general.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: cola de hierro, escudo real, espada sagrada, attacktrueno, corte furia, estruendo, garra dragon, carga dragon, incinerar, cola de dragon, acrobacia, proteccion, lanzallamas, rayo de hielo, brillo magico, viento de hada, venganza, guardialgodon, ataque rapido, tormenta de hojas, cola de hierro, hojas navaja, planta feroz, shuriken de agua, doble equipo, corte.


Y despues de casi 100 capitulos nos volvemos a encontrar con otro capitulo sin cosas de doblaje notables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario